Iglesia Cristiana Juan 3:16

864 Westchester Ave, 
Bronx NY 10459

1-718-991-4222

Fax: 1-718-893-7104

Petición de Oración

Escribenos tu petición

de Oración o Testimonio.

“Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)

Siguenos

Rev. Roberto Lopez y Pastora Roselyn Roberto Lopez

Roberto J. Lopez, nació el 1 de febrero, 1978, en el Bronx, New York, sus padres Rafael Lebron y Yvonne Lopez. 
 
Sus abuelos Rev. Rafael y Felicita Lebrón le encaminaron en los caminos del Señor desde muy temprana edad. A la edad de once años en un salón de la escuela bíblica de la Primera Iglesia Cristiana Juan 3:16 de Yonkers, NY Roberto entregó su vida al Señor bajo la dirección de su maestro el Pastor Rev. Roberto Lebrón. Fue bautizado en las aguas a los doce años y en el Espíritu Santo a los quince años de edad, en la Iglesia Cristiana Juan 3:16 del Bronx en un trimestral de Jóvenes. Desde ese entonces, Roberto ha servido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 
En el año 1996 comenzó a visitar y se hizo miembro de la Iglesia Cristiana Juan 3:16 del Bronx, NY con los Pastores Rev. Dr. Cleofe y Ana Vargas. Ha tenido el privilegio de trabajar en la Iglesia Como Presidente de los Jóvenes, diácono, Líder de los Royal Rangers, maestro del Escuela Dominical y de VBS.
 
El 5 de junio del 1999, Roberto se unió en el santo matrimonio, con la Srta. Roselyn Rodríguez quien fue criada en la Iglesia Cristiana Juan 3:16. Donde los dos trabajando juntos para el Señor.
 
Roberto fue motivado a ingresar al Berean School of the Bible de Global University, de las Asambleas de Dios. Graduándose, aplicó para credenciales del Concilio del Distrito Hispano del Este, de las Asambleas de Dios. Es un ministro Ordenado del Concilio del Distrito Hispano del Este, de las Asambleas de Dios.
 
La carrera pastoral de Roberto y su esposa Roselyn, se inició en el 2002 fueron electos a pastorear la Iglesia Evangélica Juan 3:16 en Yonkers, NY la cual dirigió con diligencia y sacrificio durante siete años.
 
En el año 2009, Roberto fue nombrado/electo Co-Pastor de la Iglesia Cristiana Juan 3:16 quien pastorea el Rev. Dr. Cleofe Vargas y el 14 de febrero del año 2016 el Rev. Roberto y Roselyn López fueron electos pastores de la Iglesia Cristiana Juan 3:16.
 
En el año 2018 Roberto fue electo consejero de la Organizacion de Ministros Hispanos de Nueva York que preside el Concejal, Rev. Ruben Diaz.
 
En el año 2018 la junta de La emisora de Dios para la familia de hoy Radio Visión Cristiana Internacional 1330am aprobaron el programa radial de la Iglesia Caminado en Fe y Obediencia todos los martes de 2:01pm – 2:28pm.
En el año 2018 Roberto fue electo presidente del Desfile de la familia Cristiana.
En el año 2019 Roberto fue electo secretario/tesorero de la sección del Bronx de la Asamblea de Dios, Distrito Hispano de Este.
 
Hasta el presente son los Pastores de la Iglesia Cristiana Juan 3:16.
 
El texto favorito de Roberto se encuentra en Josué 24:15 ... yo y mi casa serviremos a Jehová.