Ministerio de Seguimiento

img_07461.jpg

Fanny Ochoa, Cord de Seguimiento

img_1413-21.jpg

Ronny Ochoa, Lider de Seguimiento

     El propósito del Ministerio de Seguimiento es proveer una atención personalizada a todos los que asisten regularmente a la iglesia conforme a sus necesidades. Esa atención personalizada se traduce en detectar las ausencias y necesidades de los miembros de la iglesia. Se canalizan estas necesidades a través de los departamentos o ministerios correspondientes para que sean atendidos con prontitud. Se le hace saber al miembro de la iglesia que su ausencia es sentida por los miembros de la congregación.

Las visitas se programan a las personas que lo soliciten por solicitud personal, por escrito o por teléfono, en sus hogares, hospitales, etc.

Para aquellas personas que nos visitan, y si nos autorizan, realizamos una llamada telefónica de cortesía para recibir su impresion de su visita a nuestra iglesia.

Nuestro propósito es apoyar e incentivar el crecimiento de los nuevos nacidos en Cristo Jesús. Mostrarles el amor del Señor mientras procuramos que sean afirmados en su caminar como creyentes, mediante el conocimiento de la Palabra de Dios y el congregarse.

Esta misión se lleva a cabo a través de un equipo de hombres y mujeres que contactan a los nuevos creyentes, para construir una relación de hermandad que modele el carácter de Jesucristo y les sirva de estímulo para vivir una vida piadosa, en obediencia a Dios.